El hecho sucedió en octubre en una vivienda del barrio Zacagnini. Allí se celebró una fiesta clandestina que acabó en incidentes y peleas.
Un joven de 19 años fue detenido en las últimas horas y acusado de haber apuñalado a un menor de edad durante una fiesta clandestina convocada por redes sociales en una casa del barrio Zacagnini a mediados de octubre.
El fiscal Juan Pablo Lódola y el personal de la DDI lograron identificar a Jonatán Bouzada (19) a partir de diferentes testimonios de otros concurrentes a la fiesta desarrollado en una vivienda de Roldán al 2600.
A Bouzada lo detuvieron durante el allanamiento en Las Primaveras al 3100, de Parque Camet, un sector relativamente próximo al lugar donde ocurrieron los hechos.
El 19 de octubre pasado se celebró una falsa “fiesta de cumpleaños” de una adolescente de 16 años, la cual había sido anunciada por distintas redes sociales. En realidad la convocatoria era para asistir a una reunión clandestina del mismo tipo que anteriormente el dueño de casa ya había organizado.
Pero en esa ocasión la fiesta se desbordó y asistieron más de medio millar de jóvenes, lo que generó algunos incidentes menores. En cambio, cuando los organizadores vieron que la situación podría salirse de control intentaron suspender la fiesta y entonces los problemas se agudizaron.
Hubo corridas, peleas y un menor de 16 años fue herido en el abdomen. La desesperación de sus amigos por llevarlo a un centro asistencial derivó en nuevos incidentes, con vehículos dañados y fue necesaria la presencia policial.
El menor fue trasladado a un hospital donde semanas después logró recuperarse de la lesión. La pesquisa de la fiscalía a cargo de Lódola y la labor de la DDI permitió identificar y detener al presunto agresor, quien fue alojado en la cárcel de Batán y será indagado en las próximas horas.